lunes, 18 de marzo de 2013

Acerca de Miraflores

Miraflores es el distrito turístico de la ciudad de Lima, cuenta con una moderna infraestructura, destacando los grandes centros comerciales, calles ordenadas y con muy buena seguridad. También cuenta con acogedoras y tranquilas áreas verdes, y una espectacular vista al océano pacifico. Los vecinos de Miraflores son muy atentos con las visitas, Ud. puede pasear con tranquilidad las 24 horas del día. 

En Miraflores se concentran la mayor cantidad de hoteles y hostales de Lima, restaurantes que ofrecen platillos tanto nacionales como internacionales, todos estos servicios son ofrecidos a todos los niveles económicos.

Para la diversión puede asistir al teatro, cine, o a una galeria de arte, Miraflores tiene una activa vida cultural. Las discotecas y pubs que son muy concurridos, pruebe nuestro delicioso Pisco Sour y disfrute de música rock, pop, música electrónica, salsa y cumbia, el movimiento es espectacular los fines de semana.

Si desea una vista excelente al mar, recorra toda la ruta de los acantilados, por el malecon de la reserva y el malecon armendariz. visitara El Parque del Amor y el centro comercial Larcomar.
En esta zona se practica el vuelo en parapente, existen instructores de este deporte si se atreve a recorrer miraflores desde el aire, en la parte baja en las playas Waikiki y Mahaha puede practicar el surfing, es bastante la afluencia de los aficionados a este tipo de deporte de aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario